Tener un bidet portátil es bastante común, sobre todo en países europeos y algunos americanos. y en algunas partes de Asia, sobre todo en Japón. Existen varios tipos de bidets portátiles y tener uno de estos es una gran ventaja, incluso es mucho más higiénico. Tener un bidet ya sea portátil o no se está volviendo bastante común en todos lados, tanto por higiene como por el medio ambiente.
[content-egg module=Amazon template=grid]
¿Qué es un bidet portátil?
Un bidet portátil es un artículo de baño e higiene que tiene la misma función que un bidet convencional sólo que de una manera mucho más práctica, versátil y sencilla. Tiene como función limpiar el área perineal de una mucho más higiénica que con el papel, ya que el bidet hace mucho mejor esta función.
Guía para comprar un bidet portátil
No tenéis por qué avergonzarse si queréis tener en vuestro hogar un bidet portátil, el uso de este artículo cada vez es más común, además es para todos los del hogar, desde los niños hasta los adultos y podéis tener uno de estos bidets portátiles en cualquier tienda de artículos para baño o de la manera más sencilla y recomendada; a través de las mejores tiendas en línea.
Pero, antes de comprar un bidet portátil debéis pensar algunas cosas, debéis tener en cuenta aspectos como lo son:
- Medidas: Debéis tener muy en cuenta las medidas por si vais a comprar algún bidet portátil acoplable, algunos tienen medidas que pueden no encajar en vuestro inodoro.
- Modelos: Hay distintos modelos de bidets portátiles para los gustos y las necesidades de todos, incluso tenéis los de pulverizadores de bolsillo, todo depende de lo que estéis buscando.
- Precios: Este artículo es increíblemente económico, existe una gran variedad de precios pero todos se pueden ajustar cómodamente a cualquier presupuesto.
- Material: En los bidets portátiles el material más utilizado y más frecuente es el plástico.
- Capacidad: No todos los bidets portátiles cuentan con la misma capacidad, ustedes podéis escoger cual es mejor, existen los que van desde mililitros hasta los litros.
- Tipo de bidet: Hay distintos tipos de bidets portátiles, están los acoplables, los pulverizadores, las duchas flexibles adaptables, duchas de mano, entre otros.
Los mejores bidets portátiles del 2021
Existe una variedad bastante considerable de bidets portátiles, entre los mejores bidets portátiles de este año tenéis:
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
Marcas de bidets portátiles
En el mercado de los bidets portátiles, las marcas que más se destacan en producción y venta sin duda son:
- Corysan.
- Aquarios Sitz.
- Queraltó.
- Hello Bidet.
¿Dónde comprar bidets portátiles?
Hoy día, la mejor forma de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.
Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próximo bidet portátil.
Los bidets portátiles más vendidos
Entre los bidets portátiles más vendidos tenéis:
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
PROS y CONTRAS
Pros:
- Es portátil y práctico.
- No salpican.
- Son sencillos de instalar.
- Se acoplan a casi todos los inodoros sin ningún tipo de problema.
- Se instala rápidamente sin necesidad de herramientas.
- Es mucho más higiénico que el uso de papel de baño.
- Es económico.
- Es fácil de usar.
Contras:
- Puede ser distinto a lo que estáis acostumbrados, para algunos es más complicado adaptarse al uso del bidet portátil.
Conclusiones – Opiniones
Los beneficios de tener un bidet portátil son muchísimos, tanto en lo que es el aseo personal como en lo que es ayudar al medio ambiente. No uséis papel, cuando tenéis mejores opciones como la de un bidet portátil, podéis utilizarlos y adaptarlos en cualquier lugar.