Hoy día para decorar los cuartos de baño, la tendencia a utilizar es la del mobiliario que nos permitan ver el suelo y la pared, para así simular que el espacio es mayor de lo que es.
En este caso, para darle el baño una mayor amplitud con un toque moderno y lleno de estilo debemos considerar a los lavabos suspendidos. Estos lavabos son piezas vanguardistas, llenas de detalles funcionales y sencillos, claves para conseguir un efecto impactante pero reconfortante a la hora de ir al baño.
Lavabos suspendidos pequeños
Son elementos de baño modernos que van encajados a la pared sin estar colocados encima de algún mueble o superficie en particular, dando así, la sensación de estar flotando en el aire.
Con un tamaño pequeño pero funcional, los lavabos suspendidos están elaborados con los mejores materiales garantizándo durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, estos nos dan la impresión de hacer del baño, un espacio amplio, lleno de sofisticación y elegancia, que contrasta perfectamente con los colores del lugar a la hora de instalarlo.
Guía para comprar lavabos suspendidos pequeños
Hoy día, hasta los baños son espacios que no se pueden quedar atrás en materia de decoración y funcionalidad, por lo que los lavados suspendidos nos permitirán sacarle provecho a unos pocos metros de espacio con tan solo un buen diseño y creatividad para su instalación. Para ello, es fundamental conocer bien las dimensiones del área, la linea decorativa presente y el tipo de ambiente a crear.
Por lo que es importante saber escoger el modelo y tamaño del lavado, la división del espacio que dispongamos, estando conscientes de sus necesidades, las limitaciones presentes, para así no sobrecargar visualmente la estancia. Así que, antes de que adquiramos algún modelo de lavabo suspendido, debemos saber si nos ofrece:
- Estudiar la distribución del baño: Si el baño es pequeño, lo ideal es tener una decoración lineal, de manera que podamos colocar el lavado junto al inodoro, permitiéndonos tener un buen movimiento en el lugar.
- Lavabos rectangulares u ¿ovalados?: La forma del lavabo es un punto clave para el ahorro de espacio, pues, los rectangulares son perfectos para ahorrar espacio y combinarlos con buena grifería empotrada, y los ovalados, son muy buenos para evitar esquinas y estéticamente son más vistosos.
- Diseño y funcionalidad: Ya que es un recurso eficaz para administrar el espacio en baños pequeños, pues podemos escoger el más adecuado para nosotros, de acuerdo a la linea decorativa, los accesorios, color y forma.
- Ganar profundidad en el espacio: Para ello, lo más recomendable es que el lavabo sea de color blanco, crema o marfil o combinarlo con el color de las paredes, de manera que el espacio se visualice más amplio. Por ejemplo: Si colocamos el lavado en una esquina o cerca de la puerta, la sensación que nos dará será de amplitud y elegancia.
Además, es bueno que tengamos en cuenta que:
Son una gran alternativa para baños con diseño minimalista y elegante ya que: Si nos gusta un diseño industrial, los lavabos suspendidos metálicos son muy buenos para acompañar accesorios cromados y elementos con un mayor tamaño.
De igual manera, los lavabos suspendidos dobles también son una gran opción, puesto que nos permite utilizarlos y emplear su segundo compartimiento para colocar nuestros accesorios personales de baño.
Los lavabos suspendidos pequeños más populares del 2021
Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA
189,00€ disponible
Características
- Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
- Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
- Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
- Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
- No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Roca A327478000 - Lavabo de porcelana compacto suspendido
Características
- Medidas (LxAnxAl): 400 millimetersx320 millimetersx170 millimeters milímetros
- Agujeros para grifería: 1 Agujero en el centro
- Forma: Cuadrado
- Lavamanos
- Material: Porcelana
Marcas de lavabos suspendidos pequeños
Entre los mejores destacan:
- Bathco.
- Homelava.
- Durovin Bathrooms.
¿Dónde compramos lavados suspendidos pequeños?
Hoy día, la mejor forma de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.
Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próximo lavabo pequeño suspendido.
Los lavabos suspendidos pequeños más vendidos del 2015
Los pros y los contras de los lavabos suspendidos pequeños
Los pros
- Los lavabos suspendidos so, sin duda ideales para los baños pequeños o para los baños con una linea decorativa sencilla, minimalista o elegante.
- Por su tamaño, nos evitara acumular bacterias y suciedad: Pues su practico diseño podremos llegar a cualquier espacio del lavabo facilitándonos su limpieza.
- Materiales resistentes y combinables en cualquier baño: La mayoría de los materiales de fabricación son a base de acero inoxidable, cerámica, mármol o granito.
- Su reparación y mantenimiento es sencilla: Ya que no hay que picar tuberías por lo que la estética del baño no sería afectada.
- Nos proporciona una ligereza visual: Porque las piezas parecieran que es estuvieran flotando, lo cual da una sensación de conformidad y agrado.
Los contras
- Complejo proceso de instalación: Usualmente los lavabos tradicionales son muy sencillos de instalar, en cambio, colocar un lavado suspendido lleva un poco más de tiempo, ya que fijarlos a la pared requiere de de tabiques de obra, ganchos y plomería interna.
- Su costo de instalación es más elevado que el tradicional: Ya que su instalación es un poco más compleja de lo habitual, requiere un poco mas de inversión para complementar esta pieza de baño. Por ello, debemos hacer una buena inversión para que tanto el elemento como el ambiente quede seguro y bien estructurado.
Conclusiones / Opiniones
A la hora de remodelar o construir nuestra vivienda, muchas veces debemos sacrificar algunos metros del cuarto de baño, puesto que le damos prioridad a otras áreas u otros segmentos. Por ello, para llevar a cabo una decoración sencilla, moderna, funcional, pero sobre todo espaciosa. Así que no importa si nuestro baño es pequeño, el colocar un lavabo suspendido es nuestra mejor alternativa.
También puedes ver los inodoros roca compacto.