Saltar al contenido

¿Qué inodoro elegir para un baño moderno?

Algunos consejos para tener un baño moderno y a la moda. Al momento de elegir qué inodoro es el más apropiado para nuestro baño, debemos tener en cuenta algunos factores importantes para poder seleccionar los sanitarios para baño indicados.

Hoy en día nos encontramos con un sinfín de variedades de inodoros para tu baño, es por eso que debes tener en cuenta estos consejos fundamentales para poder elegir el inodoro indicado para tu baño moderno. Hay sitios de confianza donde uno puede estar tranquilo que seleccionará un producto de calidad, como por ejemplo en Todobaño que son líderes en el mercado.

Inodoro, sanitario, WC o excusado son los nombres que recibe uno de los artefactos más esenciales en un baño. Para elegir el inodoro adecuado, te daremos algunos consejos valiosos para que realices una selección acertada.

Tipo de descarga

Descarga al Piso: con tendencia a ser más estables, y tienen menos posibilidades de que ocurran filtraciones. Como dato adicional, asegúrate de que no quede muy lejos de la pared, o por el contrario, nos quede poco espacio y debamos romper la pared. Antes de comprar, siempre revisa la medida de instalación al piso.

Descarga a la pared: Debe estar sellado para evitar posibles filtraciones. Si la cañería va por el exterior, debes cubrirla con concreto o cemento para prevenir cualquier tipo de rotura. LA medida de instalación a la pared puede variar según cada caso.

Altura y forma

Forma: Los inodoros cortos están planificados para lugares pequeños o para un sanitario que será utilizado por niños. Los largos entregan una mayor comodidad al sentarse, pero requieren mayor espacio en el frente, lo que puede jugar en contra, ya que no se aconsejan para baños chicos.

Altura: Es un factor clave para la comodidad de un inodoro. Lo ideal es que tenga entre 40 y 42 centímetros desde el piso hasta el asiento. Esta medida es recomendada para personas altas. La medida estándar es entre 35 a 38 centímetros de altura.

Funcionamiento óptimo.

Con sistema Tornado Flushing: Vienen con un fuerte chorro de agua que es expulsado desde la parte alta del sanitario, formando una especie de remolino que logra una perfecta evacuación de los residuos.

Con sistema Turbo 3: Tiene el poder de vaciar el agua de la mochila en tan sólo 3 segundos, o menos. Y con una 45% más de fuerza que una válvula tradicional del mercado.

Con sistema Jet: La ventaja de este sistema es una potencial fuerza de evacuación de los desechos residuales gracias a una boquilla ubicada en parte inferior del sanitario, que impulsa el agua con mayor fuerza.

Asientos y Tapas

Son una parte importante de nuestro inodoro, y vienen determinadas por la forma corta o larga.

La tapa debe ser de una buena calidad y podemos darle el diseño que se nos apetezca.

inodoro moderno

A la hora de elegir un inodoro para tu baño, siempre es aconsejable leer algunas recomendaciones como las de este artículo, para poder ser óptimos a la hora de la selección e instalación de nuestro inodoro.

Con la cantidad de variedades que hay en el mercado, podemos hacer que nuestro baño moderno luzca muy bien para el gusto propio y el de las visitas que acudan a la casa.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]