Saltar al contenido

Tapas de WC universales

Con el pasar de los años, nuestro inodoro se va desgastando, es aquí donde entran las Tapas de WC Universales. Famosas por tener distintos diseños y varios modelos, son el reemplazo perfecto para las tapas usadas y viejas que solemos tener. Fáciles de instalar, son un artículo que complementa nuestro baño de forma perfecta cuando combina a la perfección con la decoración, además que puede ser usado por los más chicos de la casa y así evitar que se rompan.

¿Qué es tapas de wc universales?

Las Tapas WC Universales son asientos resistentes para el inodoro que pueden ser cambiados con gran facilidad una vez que cumplen su tiempo de uso. Las formas y sus modelos son los más adaptados a las necesidades biológicas y son especialmente agradables a la vista y al tacto.

Estos modelos son muy resistentes a los rayos UV, por lo que no se ponen amarillos con el tiempo. Son sencillos de limpiar, por lo que se hace más fácil a la hora de desmontar y limpiar totalmente. Resistentes a los químicos de baño y cloro, no absorben los olores y no se destiñen o astillan con el pasar del tiempo.

Guía para comprar tapas de WC universales

Cuando queremos reemplazar nuestra antigua tapa de WC debemos tomar en cuenta varios aspectos, tales como el modelo actual de tu tapa, cuál es su forma y si es ovalada o redonda, si adquirimos una que no sea de la forma adecuada, puede que no se instale de manera correcta y termine rompiéndose. Las medidas del inodoro son lo más importante, no debemos comprar ni más pequeña ni más grande, pues debemos tener una del tamaño justo para que quede al ras del inodoro actual. Por último pero menos importante, el color y el material es un aspecto importante pues debe combinar con la actual paleta de colores del baño.

Las mejores tapas de WC universales del 2018

Las mas vendidas a nivel mundial fueron:

  • Asiento y tapa universal ECO.

Marcas de tapas de WC universales

Las marcas más buscadas del mercado son:

  • DUROPLAST.
  • ECO.
  • GALA.

¿Dónde comprar tapas de WC universales?

Existen muchas tiendas donde se pueden adquirir este tipo de complementos para el baño, más aún así la más usada por los clientes es Amazon, donde se encuentra una gran variedad de modelos y colores para que podáis elegir. En esta tienda virtual, podéis sentiros seguros de que vuestra compra será segura, pues posee un seguro al comprador y al vendedor donde podemos asegurar que lo que adquirimos será reembolsado en caso de ser totalmente necesario. Existe la tienda del distribuidor WCTAPAS donde también hay un muy amplio catálogo con especificaciones y medidas que puede ser de gran utilidad.

Las tapas WC de universales más vendidas

Un análisis de las ventas en Amazon arrojó como resultado las tapas wc universales más vendidas dentro de la plataforma:

  • Cornat KSTASC00.
  • Roca A801390004.
  • EISL EDBA02.

Pros y contras

Pros

  • Caída amortiguada para evitar golpes y ruidos.
  • Ajuste rápido.
  • Desmontaje rápido.

Contras

  • Pueden romperse si se les aplica mucho peso.
  • Algunas pueden tener un precio medio y alto.
  • No pueden usarla los niños, para eso deben tener un adaptador especial.

Conclusión – Opiniones

Un gran accesorio para el baño, y absolutamente necesario si queremos mantener a nuestro baño y a vuestras familias totalmente alejadas de los gérmenes. Este tipo de tapas son antibacterianas por lo que podemos estar 100% seguros de que no os va a traer complicaciones con respecto al uso de esta tapa wc universal. Encontrándose en una gran variedad de diseños y colores, es apropiada para cualquier baño y además de eso, son bonitas a la vista.

[Total: 2   Promedio: 3/5]