Si nosotros a la hora de hacer un viaje solemos extrañar el hecho de tener un baño propio, las personas de la tercera edad, lo suelen extrañar aun más, pues mas allá de comodidad, requieren de un mejor cuidado de su salud e higiene personal a la hora de hacer sus necesidades.
Es por ello que las mejores tiendas en línea nos traen los mejores modelos de inodoros portátiles para ancianos, de manera de ofrecernos la mejor solución para evitar accidentes, proporcionar el cuidado y la atención que nuestros adultos requieren.
[content-egg module=Amazon template=grid]
Inodoro portátil para ancianos
Es un inodoro portátil, de fácil uso, este se caracteriza por emplear un sistema de agua real, por lo que posee un tanque de agua de hasta 15 litros y uno de agua residual de medio galón. Los nuevos modernos emplean un sistema de descarga a través de baterías y piezas muy similares a los inodoros de nuestras viviendas.
Además, muchos de ellos, poseen un kit de seguridad para estabilizar el inodoro en el piso donde se coloque sin importar el material de la superficie (tierra, cemento, cerámica, grama, entre otros). Cabe destacar que sus diferentes tamaños son ideales para ajustarlos a las necesidades del adulto mayor, y hacer de su uso el más cómodo y sencillo.
Guía para comprar inodoros portátiles para ancianos
Para nadie es un secreto que llevar de paseo o realizar un viaje con un adulto mayor no es tarea sencilla, pues entre las edades las necesidades requerimos de implementos eficaces y cómodos como los inodoros portátiles para ancianos. Los cuales, son una herramienta de ayuda fenomenal. Sin embargo, antes de adquirir algún modelo debemos cerciorarnos de las necesidades presentes y el tipo de función que nos proporcionaran, de manera que nos ofrezcan:
- Material y diseño: Suelen ser pequeños y compactos, elaborados en plástico, y acero inoxidable de manera de resistir nuestro peso y la colocación en cualquier tipo de superficie, sus diseños son similares a tazas de baños curvas o cuadradas.
- Tapa y asiento: Suele ser de plástico delgado, teniendo las dimensiones similares a la de un asiento de inodoro regular, por lo que suelen ser opciones sencillas de seleccionar, ya que son básicas para adecuarlas a un ambiente libre.
- Uso y mantenimiento: Su uso suele ser casi igual al de ir a un inodoro convencional, pues muchos de los modelos modernos poseen un sistema de descarga de agua, alojando los desechos en su tanque de agua residual. Su mantenimiento puede variar del modelo y la marca, aunque se basa en colocar sus líquidos de limpieza y descomposición, manteniendo cerrada la rejilla de los tanques para luego proceder a vaciarlos.
Todo ello, tomando en cuenta.
- El tamaño y la condición de la persona de la tercera edad (si puede agacharse, o requiere de un uso directo)
- La comodidad de la taza del inodoro, a ver si se adecua a nuestras medidas y si los podemos trasladar sin ningún inconveniente.
Los inodoros portátiles para ancianos más populares del 2021
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
Marcas de inodoros portátiles para ancianos
- HOMCOM.
- PrimeMatik.
- Gespout.
¿Dónde compramos inodoros portátiles para ancianos?
Hoy día, la mejor forma de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.
Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próximo inodoro portátil para ancianos.
Los inodoros portátiles para ancianos más vendidos del 2021
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
Los pros y los contras de los inodoros portátiles para ancianos
Los pros
- Evitamos malos olores, debido a su composición de eliminación de bacterias y la formación de hongo, moho y placa.
- Sus presentaciones son variados, pues sus diseños van desde los más pequeños (de uso manual) hasta el más grande, similar a un inodoro estándar.
- Su buen desempeño dependerá de la modernidad de su diseño y la marca.
- Mantienen la calidad y vistosidad del material de fabricación.
- Proporciona seguridad, al mantener un ambiente antibacterial, ideal para proteger la salud de nuestros adultos mayores.
- Son seguros para la piel, debido a que no irritan ni producen efectos secundarios.
Los contras
- Algunos de los artículos pueden no ser tan eficaces como dicen ser, por lo que debemos guiarnos con las puntuaciones y recomendaciones de los usuarios.
- Algunos de los ancianos pueden que no sepan cómo utilizarlos.
- Puede resultar un poco complejo su mantenimiento y limpieza.
- De acuerdo al tiempo del viaje, su tanque de agua residual puede resultar pequeño.
Conclusiones / Opiniones
No cabe duda que muchas veces dejamos de hacer viajes debido a nuestros adultos mayores, riesgos de caídas, falta de higiene, enfermedades o infecciones son las principales causas de no salir y disfrutar al aire libre con ellos.
Es por ello que los inodoros portátiles para ancianos son nuestro mejor aliado para ir a cualquier lugar que deseemos. Su tamaño, diseño adaptable y su material antibacterial nos da la seguridad de que nuestros abuelos no ningún riesgo de contraer enfermedades.
También puedes ver las tapas de inodoros con caída amortiguada.